7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaEstrena Bucerías la nueva calle Encino

Estrena Bucerías la nueva calle Encino

Fecha:

spot_imgspot_img

Este martes, la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, hizo entrega de la nueva calle Encino en Bucerías, una obra que tuvo una inversión de cerca de siete millones de pesos, siete meses de trabajo y que supera los dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico colocado.

La obra consistió en la rehabilitación de la tubería de agua potable, instalación de drenaje sanitario, construcción de la plancha de concreto hidráulico con espacios de estacionamiento, banquetas y la instalación de nueve luminarias tipo LED; además de que es la primera vez en todo el municipio que la rehabilitación de una calle contempla la construcción de una ciclovía.

El director de Obras Públicas, Mario Bogarín Parra, comentó que la nueva calle Encino permitirá desahogar una cantidad considerable de tráfico, pues se convierte en una vía alterna a la avenida Estaciones, y que además conectará varios destinos de la localidad, no solo al camino que lleva a los juzgados.

Por su parte, la alcaldesa comentó que esta obra permitirá un mejor acceso a una parte de la zona escolar de Bucerías y adelantó que próximamente se llevará a cabo el reencarpetamiento de la vía que va desde el inicio de la calle Encino hasta el Camino Viejo a Valle.

Por otra parte, recordó que esta administración hace bien las cosas, sin endeudarse y con miras a mejorar las vías de comunicación, por lo que pronto habrá más obras en el municipio.

“Vamos también por la tercera etapa de la carretera de la Cruz de Huanacaxtle, y también el Boulevard de Mezcales, el cual tendrá una inversión de 150 millones de pesos. Soy la mujer que vino a ponerles el ejemplo de que para los cargos públicos lo único que se necesita es tenerle amor a su gente y a su pueblo”, así lo aseguró la presidente municipal, Mirtha Villalvazo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí