7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioNayaritRecibe UMF No. 24 del IMSS Nayarit equipo de cómputo de vanguardia

Recibe UMF No. 24 del IMSS Nayarit equipo de cómputo de vanguardia

Fecha:

spot_imgspot_img

El Centro de Investigación Educativa y Formación Docente (CIEFD) de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, recibió equipo nuevo de cómputo para la capacitación y la formación de calidad de los profesionales de la salud.

El titular del IMSS en Nayarit, doctor Misael Ley Mejía destacó que con estas acciones de busca fortalecer la investigación y que se lleven a cabo los cursos de formación directiva, así como diplomados de formación gerencial, entre otras actividades.

El doctor Misael Ley Mejía entregó 17 equipos de cómputo de escritorio y dos proyectores que coadyuvarán en la preparación del personal de salud de la UMF No. 24 y de otras unidades médicas y administrativas del IMSS en Nayarit.

Acompañaron al titular en la entrega de nuevo equipamiento, el jefe de servicios de prestaciones médicas, doctor Carlos Alberto Lugarel; el coordinador de informática, licenciado Jorge Fernando Ramírez y el director de la UMF No. 24, doctor Héctor González Melendrez.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí