7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaMotociclistas accidentados en la avenida Francisco Villa

Motociclistas accidentados en la avenida Francisco Villa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Choque entre un motociclista y una camioneta se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, resultando lesionado el conductor de la moto y su acompañante, quien tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar del accidente, en donde solicitaron la presencia de los paramédicos, al encontrar tirado en el piso al joven lesionado, situación por la cual también informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

El accidente fue reportado a los números de emergencia poco después de las 2 de la tarde de este viernes, cuando informaban que en el cruce de Milán y Francisco Villa se había registrado fuerte accidente y había una persona lesionada de consideración.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que atravesada sobre la Francisco Villa en los carriles que lleva de libramiento hacia El Pitillal, estaba una camioneta marca GMC, en color blanco con placas del estado de Jalisco la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho, ésta camioneta cruzaba de Versalles hacia La Vena, sobre la calle Milán.

Asimismo, sobre la calle Milán, en el empedrado, quedó una motocicleta Italika DM 200, en color verde con negro y metros adelante quedó una persona lesionada y más adelante, sobre la Francisco Villa, quedó un segundo lesionado, ambos viajaban en la moto.

Los agentes de Seguridad Pública, solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia, la cual atendió a los dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica, presentando uno de ellos una posible fractura y uno de sus brazos, así como en una pierna.

Los oficiales del vialidad municipal que llegaron  al lugar como primer respondiente, iniciaron el parte de accidente y además informaron de lo sucedido al personal de Fiscalía, para las indicaciones a seguir, solicitando además la presencia de la respectiva aseguradora.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí