7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritOfrece el IMJUVE Tepic cortes de pelo y educación sexual

Ofrece el IMJUVE Tepic cortes de pelo y educación sexual

Fecha:

spot_imgspot_img

Con el propósito de apoyar la economía de las familias tepiqueñas, el Instituto Municipal de la Juventud en Tepic realizará los días viernes, cortes de cabello a hombres, mujeres, niños y adultos mayores, de forma completamente gratuita.

Sobre el tema, uno de los organizadores del evento de nombre May Arizola Estrada, explicó que además de los cortes de cabello, a los jóvenes que así lo solicitan se les explica el funcionamiento de los diversos métodos anticonceptivos que actualmente existen para planificar la familia.

Comentó que además de entregar trípticos, se les muestra a los jóvenes los riesgos que existen cuando sostienen relaciones sexuales sin protección.

Detalló que después de sostener una relación sexual sin el uso del condón, puede llegar un embarazo no deseado, además de enfermedades venéreas que pondrían en riesgo la salud y la vida de los jóvenes.

Arizola Estrada puntualizó que para lograr proteger la vida de los jóvenes tepiqueños, además de los cortes de pelo, se entregan preservativos masculinos y femeninos a quienes así lo soliciten, además de pastillas anticonceptivas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí