De cara al proceso electoral en la entidad, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, reafirmó el compromiso de la institución con la continuidad de los servicios y programas sociales, asegurando que estos seguirán operando de manera normal para beneficiar a las familias más vulnerables del estado, cumpliendo con todos los lineamientos que marca la ley electoral.  

La titular de la asistencia social enfatizó que todos los programas y servicios de la institución son completamente gratuitos y no están condicionados a ninguna preferencia política: “Tampoco influyen ni colores, ni partidos, y tampoco se dejen engañar ustedes por el hecho de que les van a dar una despensa a cambio de que otorguen un voto o algún apoyo a algunas de las personas que están buscando cargos políticos. 

“Esto es exclusivamente para solventar las necesidades de nuestra población. No influye nada de lo que les acabo de decir, es completamente gratuito y es entregado a quien realmente lo necesita”. 

Resulta fundamental que la ciudadanía tenga pleno conocimiento de que ningún servicio o programa social de la institución será condicionado durante el periodo electoral, y enfatiza como objetivo principal, salvaguardar la integridad de dichos programas, asegurando que estos lleguen a quienes más lo necesitan, sin distinción de preferencias políticas.  

Para reportar cualquier intento de condicionamiento político o para obtener información adicional, la ciudadanía puede comunicarse directamente con el Sistema DIF Nayarit a la línea 311 129 51 00 y/o a través de los canales oficiales de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí