7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritReconoce Romina Chang el apoyo del gobernador para Compostela

Reconoce Romina Chang el apoyo del gobernador para Compostela

Fecha:

spot_imgspot_img

“El municipio de Compostela tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales e internacionales durante el próximo puente vacacional de Semana Santa”, aseveró en entrevista la presidenta municipal Romina Chang Aguilar.

Explicó que hoy en día Compostela es uno de los municipios más seguros del país: “Al igual que todo el estado de Nayarit, en Compostela existe paz social, existe orden, hay desarrollo y Compostela como ciudad conserva la magia del pasado que se puede admirar en el presente”.

Aseveró que en el municipio de Compostela se trabaja para ofrecer un mejor estilo de vida a las familias compostelenses y al turismo: “Para lograrlo se están realizando obras que mejorarán la conectividad carretera entre los municipios de Bahía de Banderas y Tepic”.

Antes de concluir la entrevista, Romina Chang Aguilar reconoció que desde siempre el municipio de Compostela ha contado con el apoyo incondicional del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero: “El gobernador siempre ha sido un gran respaldo para el desarrollo del municipio de Compostela”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí