7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritCamiones del servicio urbano sin extinguidores

Camiones del servicio urbano sin extinguidores

Fecha:

spot_imgspot_img

Los choferes del transporte público siguen sin cumplir con las recomendaciones que constantemente realiza la Secretaría de Movilidad a los dueños de las unidades y los choferes.

El señor Armando Gómez, vecino de la colonia Loma Hermosa, señaló que es lamentable que por las diferentes colonias de la capital del estado circulen camiones del servicio urbano que no cumplen con las reglas mínimas de seguridad y protección civil a favor de los pasajeros.

Prueba de ello es que el día martes por la mañana un camión de la ruta El Faisán, sin motivo aparente se incendió y el chofer de la unidad no hizo nada para controlar el fuego y optó por abandonar la unidad, pues carecía de extinguidor.

Estos hechos se registraron justo por las calles Loma del Cora y Loma del Punto, en la colonia Loma Hermosa, a escasos metros del río Mololoa, aseguró el señor Gómez.

Afortunadamente al momento del incendio los pasajeros optaron por bajar de la unidad y de manera inmediata poner a salvo sus vidas.

Es importante señalar que, así como los camiones del servicio urbano ofrecen el servicio de transporte sin las garantías de seguridad para los usuarios, decenas de taxis circulan por las calles de la ciudad sin portar placas de circulación y en algunos casos los carros de alquiler presentan golpes en sus carrocerías.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí