7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaCorto circuito provoca incendio en Las Moras

Corto circuito provoca incendio en Las Moras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como las autoridades municipales, fueron alertadas la mañana de este lunes luego de que reportaban el incendio en el interior de un domicilio ubicado en el interior del fraccionamiento Las Moras.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana, cuando les informaban que se requería en breve la presencia del personal de bomberos, debido a que una de las fincas que se encuentra al fondo del fraccionamiento, se estaba incendiando.

En uno de los reportes incluso decían, que había una persona en el interior que no podía salir, sin embargo, a la llegada del personal bomberil se dieron cuenta de que estaban tratando de sofocar el incendio con extintores y con mangueras, no había personas en el interior.

Inmediatamente los Bomberos procedieron a colocar una línea de agua de la motobomba de Protección Civil del Estado, procediendo a sofocar el incendio y de este modo controlaron la situación.

Se dio a conocer que todo se debió a un corto circuito, sin embargo, cerca de donde se dio esta falla eléctrica, pasa un ducto de gas el cual también se vio afectado y entonces se generó el flamazo, provocando la alarma de los vecinos que incluso ya habían pedido el apoyo al personal de seguridad privada los cuales aplicaron los protocolos correspondientes.

El personal bomberil controló la situación por completo y una vez que quedaron sin riesgo en el lugar, informaron a los propietarios de la finca sobre los procedimientos y además sobre los daños ocasionados por el incendio, por lo que todo quedó registrado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí