7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaEntrega la alcaldesa Mirtha obras de agua, drenaje y pavimento hidráulico

Entrega la alcaldesa Mirtha obras de agua, drenaje y pavimento hidráulico

Fecha:

spot_imgspot_img

La presidente municipal Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, el sábado pasado entregó oficialmente la obra que se hizo en la nueva calle Simón Tovar, mismos que consistieron en la instalación de una red integral de agua potable, alcantarillado y drenaje, así como la pavimentación en concreto hidráulico 246 metros lineales.

Estas obras están complementadas con banquetas, ocho luminarias tipo led, lo que derivó en una inversión de 6 millones 165 mil pesos provenientes de un recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN).

Asimismo, la presidente destacó gracias a las aportaciones de los impuestos de las y los ciudadanos, se ha podido invertir como nunca antes no solo en San José del Valle, en donde en el último año se han invertido casi 20 millones de pesos, sino en todo el municipio, lo que llevó a superar los 200 millones de pesos en 2023 en obra pública.

La alcaldesa enfatizó que estas obras aportan mayor seguridad a los vecinos para poder transitar; asimismo, agradeció a los trabajadores de las áreas involucradas por su incansable labor.

“Me da mucho gusto poder hacer justicia, para mí todos ustedes son valiosos, las sonrisas de las familias, de niñas y niños no tienen precio, y con estas obras tenemos más seguridad de que transiten a su trabajo, a la escuela, y eso me impulsa para seguir adelante aportándole a mi bahía. Gracias a mis compañeros de OROMAPAS, Servicios Públicos, Obras Públicas y a ustedes porque juntos demostráramos que somos un equipo que sabemos cumplir nuestra palabra. En San José del Valle y en Bahía de Banderas sigue lo mejor”, concluyó la alcaldesa.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí