7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioNayaritExiste unidad en la alianza "Sigamos Haciendo Historia en Nayarit"

Existe unidad en la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”

Fecha:

spot_imgspot_img

La alianza integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el Partido del Trabajo (PT) Partido Verde Ecologista de México (PVEM), partido Fuerza por México (FxM) y Redes Sociales Progresistas (RSP), será una alianza ganadora en el presente proceso electoral, aseguró la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Nayarit, Jasmine Bugarin Rodríguez.

Aseveró que quienes integran la alianza electoral denominada Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, están convencidos que obtendrán excelentes resultados el día de las elecciones.

Afirmó que la estructura y el capital político de los partidos que integran la alianza encabezada por MORENA llevarán a sus candidatos al triunfo electoral el día de las elecciones.

Jasmine Bugarín puntualizó que al interior de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, existe unidad: “Y estamos convencidos que el día de las elecciones habremos de arrasar y ganaremos los tres municipios que nos quedaron pendientes en el año 2021 y vamos por algunas regidurías que no ganamos ese mismo año”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí