7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioVallarta y BahíaPuerto Vallarta ganador en los Traveler's Choice Awards

Puerto Vallarta ganador en los Traveler’s Choice Awards

Fecha:

spot_imgspot_img

Puerto Vallarta se sigue consolidando como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial. Situado en una bahía de más de 110 kilómetros rodeada de montaña y naturaleza que permite realizar más de 50 actividades al aire libre, se ha convertido en uno de los destinos preferidos de todo tipo de visitantes.

Además de sus atractivos naturales, esto también se debe a su gran variedad de productos turísticos y precios. Puerto Vallarta es un destino a la medida de todos, tanto en presupuesto como en expectativas, con opciones familiares, solo adultos, wellness, pet friendly, para celebrar el amor con bodas, lunas de miel, despedidas de soltero y es el destino de playa líder en el ramo LGBTQ+ en México y Latinoamérica.

Así lo indican los resultados de los Traveler’s Choice Awards 2024 de TripAdvisor, donde Puerto Vallarta logró ubicarse en cuarto lugar en esta última edición. Estos premios son otorgados a los destinos con el mayor número de reseñas positivas en dicha plataforma; básicamente, son un reconocimiento de los visitantes a los lugares donde vivieron sus mejores experiencias del año.

A este respecto, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, señaló: “Esto no es de extrañar en un lugar como Puerto Vallarta, que ofrece cultura, gran variedad gastronómica y experiencias únicas como visitar la playa más pequeña de México, nadar con delfines en libertad, ver ballenas a unos cuantos metros de distancia, admirar las mantarrayas gigantes en un tour de buceo, pasear en el cuarto jardín botánico más importante de Norteamérica y presenciar grandes eventos y sucesos, como nuestro récord Guinness con la catrina más alta del mundo”. 

Con este reconocimiento como uno de los mejores destinos por parte de los usuarios de TripAdvisor, Puerto Vallarta apunta este 2024 a seguir creciendo hasta posicionarse como el número uno de México. A su vez, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en colaboración con el Gobierno del Estado, continuará sumando esfuerzos para la promoción de las incontables bondades de este destino turístico e incentivar así que continúe en las preferencias de millones de viajeros.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí