7.7 C
Tepic
martes, mayo 20, 2025
InicioNayaritTerminó la marginación para Valeria; Ser mujer trans le impedía emplearse

Terminó la marginación para Valeria; Ser mujer trans le impedía emplearse

Fecha:

spot_imgspot_img

“Mi suerte cambió cuando asumió el cargo como gobernador el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”, declaró en entrevista la joven trans, Valeria Samanta Díaz Carrillo

“Por ser una mujer trans durante muchos años me marginaron, las oportunidades de un empleo digno para mí eran nulas, pero mi suerte cambió cuando asumió el cargo como gobernador el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”, declaró en entrevista la joven trans, Valeria Samanta Díaz Carrillo.

Comentó que es originaria del municipio de Del Nayar y durante años se dedicó a estudiar para convertirse en una profesionista: “Ahora soy licenciada en enfermería y habló el dialecto Cora y Huichol”, aseveró. 

Especificó que ahora que trabaja para dependencia gubernamental se siente orgullosa de poder servir a la sociedad y agradeció la oportunidad de empleo que le brindó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Finalmente, Valeria Samanta Díaz Carrillo pidió más respeto y tolerancia para quienes pertenecen a la comunidad LGBT+ pues dijo que como seres humanos merecen ser tratados con respeto.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí