7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaIncendio en un domicilio en la colonia Bobadilla

Incendio en un domicilio en la colonia Bobadilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron otro incendio en casa habitación en la colonia Bobadilla, mismo que dejó daños materiales.

Los Policías Municipales llegaron al lugar al ser enterados de estos hechos y al confirmarse el reporte, activaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Fue a las 10:19 de la noche, cuando los elementos de la Motobomba B-85 respondieron a una llamada de emergencia en la calle Miramar 155, donde una vivienda de dos pisos estaba envuelta en humo, con nula visibilidad.

La rápida intervención de los bomberos evitó mayores consecuencias, ya que al llegar al lugar, los bomberos identificaron la acumulación de humo y la falta de visibilidad en el domicilio.

Ante la situación, se tomó la decisión de cortar los servicios de luz y gas como medida preventiva.

Posteriormente, se tendió una línea de una y media y se procedió a ingresar al hogar por la puerta principal.

Una vez dentro, detectaron un incendio en la cocina, específicamente en un anaquel de madera que albergaba un horno de microondas y un horno de gas.

En el momento del incidente, se estaba preparando pan, y el fuego se encontraba en fase creciente.

Los bomberos actuaron de inmediato, llevando a cabo labores de extinción y enfriamiento para controlar la situación.

Después de controlar el incendio, se realizó una ventilación positiva abriendo los ventanales y puertas del segundo nivel.

Una vez completadas estas acciones, se dieron por terminados los servicios y se entregó el domicilio a su propietaria, Erika Pérez, quien expresó que sufrió una pérdida estimada de 15 mil pesos debido al incidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí