7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSe ahorcó vecino de Bosques del Progreso

Se ahorcó vecino de Bosques del Progreso

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La noche de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Progreso, en la delegación de El Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos en donde confirmaron que un hombre se había quitado la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado, sobre la calle Membrillo, entre la calle Vid y Quelite, en la colonia Bosques del Progreso, esto a la altura de la finca número 709.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con unas personas, quienes manifestaron que en este domicilio aproximadamente a las 20:00 horas, habían llegado y localizado a quien está identificado de manera preliminar como Sergio, de 65 años de edad, mismo que estaba colgado dentro de un cuarto.

Inmediatamente las autoridades municipales solicitaron la presencia de la personal de bomberos, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el hombre ya había fallecido, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado y el lugar fue preservado como marca el protocolo legal y por órdenes del agente del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a este hombre a quitarse la vida, por lo tanto las autoridades judiciales continuarían con las investigaciones al respecto, para averiguar ante qué situación se encuentran.

De momento las autoridades continúan con las investigaciones al respecto y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones al respecto y para trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicada la necropsia de ley como parte del protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí