7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaSe celebraron fiestas patronales de Bucerías

Se celebraron fiestas patronales de Bucerías

Fecha:

spot_imgspot_img

Bahía de Banderas es un municipio lleno de tradiciones, costumbres y cultura, por lo que este miércoles locales, turistas y autoridades del Ayuntamiento se unieron al cierre de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Paz en el centro de Bucerías, que además es el pueblo que vio crecer a la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo, quien participó desde la misa al alba, hasta el cierre de las fiestas, como cada año.

Esta tradicional fiesta en la localidad de los buzos, brilló con su alegría y fiesta visible a los ojos de los feligreses y del turismo que disfruta de las tradiciones.

 La alcaldesa Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, participó en la tradicional cabalgata para llegar a la misa del medio día, además de que recibió a los integrantes de la Peregrinación del Mar, pescadores de La Cruz de Huanacaxtle que llegaron a Bucerías en sus lanchas ataviadas de globos y adornos.

A esta fiesta asistieron cientos de personas que esperaron su cierre en medio de una gran verbena popular, entre puestos de comida, juegos mecánicos y sobre todo mucha música.

Al filo de las 23:00 horas, la alcaldesa dio por clausuradas las fiestas patronales de Bucerías 2024, en medio de un espectáculo de pirotecnia, la música de la Banda Maguey y para cerrar con broche de oro la presentación del grupo Kumbia Song.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí