7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaPerdido en el mar de playa Camarones; Se metió a nadar y...

Perdido en el mar de playa Camarones; Se metió a nadar y ya no salió

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Un lamentable caso se registró en la playa Camarones, en donde una persona de 32 años de edad que se metió a nadar, se perdió en las aguas del mar y hasta el momento no ha sido localizado, lo que ha generado la movilización del personal de guardavidas, así como de las autoridades municipales.

Se informó que se trata de un masculino de 32 años de edad, el cual es originario de Puebla, pero que radica en San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron la tarde de este domingo, poco después de la 1 de la tarde, cuando informaban acerca de una persona que había sido “tragado” por el mar, a la altura de la calle Uruguay en la colonia 5 de Diciembre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística, quienes encontraron al personal de guardavidas buscando en el mar a la persona que está reportada como desaparecida, manifestando que habían rescatado a uno, pero otro seguía desaparecido.

Unas personas que se encontraban en el lugar informaron, que momentos antes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y el hombre se metió al mar, sin embargo, ya no lo volvieron a ver y comenzaron con la búsqueda, además de que pidieron el apoyo a demás personal bomberil para realizar el buceo correspondiente, con la intención de rescatar a esta persona.

Sin embargo, hasta estos momentos el hombre  que está identificado de manera preliminar como Lázaro continúa como desaparecida, por lo que fue iniciado el informe policial homologado al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, mientras que las labores de búsqueda continúan en el lugar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí