7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioVallarta y BahíaProfe Michel encabeza a los alcaldes de todo México

Profe Michel encabeza a los alcaldes de todo México

Fecha:

spot_imgspot_img

Según la encuestadora Demoscopia Digital, en su informe anual, Luis Alberto Michel Rodríguez es el alcalde mejor evaluado de todo México en 2023, con el respaldo del 69.8 por ciento de la ciudadanía que aprueba su trabajo al frente del municipio de Puerto Vallarta al cierre el año.

Según se indica en el reporte del Ranking Nacional de Aprobación de Alcaldes y Alcaldesas, el Profe Michel fue el único presidente municipal que prácticamente se ubicó en los 70 puntos de aprobación, pues su seguidor más cercano fue la alcaldesa de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras, con 69.1 por ciento de apoyo. Le siguen Geraldine Ponce, de Tepic, Nayarit, con 68.5 por ciento; Jesús Nava, de Santa Catarina, Nuevo León, con 68.2 por ciento y Cruz Pérez Cuéllar, de Ciudad Juárez, Chihuahua, con 67.5 por ciento de aprobación.

Durante todo el año pasado, el alcalde vallartense estuvo en el “Top 10” de los mejor evaluados de diversas empresas encuestadoras, ocupando en la mayoría de los reportes los primeros lugares y siendo reconocido por su liderazgo y trabajo en equipo con todos los órdenes de gobierno, lo que ha dado resultados históricos en atracción de inversiones, generación de empleos mejor pagados, construcción de obra pública y apoyo a todos los sectores de la población.

Puerto Vallarta destaca hoy como la segunda ciudad más segura del país gracias a la estrategia implementada por el Profe Michel, que ha incrementado el número de patrullas en forma sustancial, así como ha privilegiado la capacitación de los agentes encargados de guardar el orden.

Puerto Vallarta crece no solamente como un municipio que está generando buenas condiciones de seguridad, que impulsa un ambicioso programa de obra pública y mejora de los servicios públicos, y que en los últimos años ha tenido un acelerado crecimiento económico, mayor cantidad de inversión, más turistas, sin duda hoy es un destino turístico de amplio reconocimiento internacional con números a la alza.

En general, reúne una serie de avances que hablan del gran momento que está viviendo Puerto Vallarta, trabajando en equipo y por una creciente transformación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí