Previo a su gira de supervisión del proyecto del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo incansable de los trabajadores de la construcción, calificándolo como “impresionante y sublime”.
“Agradezco la labor de estas personas cuyo esfuerzo permitirá que se conozcan más las bellezas de nuestro querido México”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
López Obrador compartió un video del majestuoso amanecer en la Laguna de los Siete Colores, ubicada en Bacalar, Quintana Roo, donde se planea la construcción de una estación del Tren Maya. Esta estación, según sus palabras, será un punto de encuentro para visitantes nacionales y extranjeros, así como para la comunidad local.
Este sábado, el presidente estuvo en los tramos 5, 6 y 7 del proyecto, donde participan ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional y diversas empresas constructoras. Durante su visita, López Obrador constató personalmente los avances realizados en estas importantes áreas de desarrollo turístico e infraestructura nacional.