7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaChocó joven motociclista en la colonia Versalles

Chocó joven motociclista en la colonia Versalles

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento de un accidente de motocicleta en la colonia Versalles, en donde un joven resulta ileso tras impacto con vehículo automotor.

Los paramédicos de la ambulancia SAMU B-0672de Bomberos fueron movilizados por estos hechos y atendieron a un paciente de 25 años en la avenida Francisco Villa al cruce con Viena.

Los hechos fueron reportados a las 02:50 de la mañana, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B-0672 del departamento de Bomberos, acudieron de manera inmediata a la Avenida Francisco Villa, a la altura de la calle Viena en la colonia Versalles, en respuesta a un llamado de emergencia.

El incidente involucró a un joven de 25 años que resultó herido tras un impacto con un vehículo automotor mientras circulaba en su motocicleta.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al paciente consciente y alerta, en posición supina y portando un casco de seguridad.

Durante la exploración, se identificaron abrasiones en la extremidad inferior izquierda, específicamente en el tobillo. Sin embargo, el joven permitió la toma de oximetría y la medición de la frecuencia cardíaca, las cuales se encontraron dentro de los valores normales.

Afortunadamente, no se detectaron lesiones graves ni signos vitales que comprometieran su estado de salud.

Ante esta situación, los paramédicos brindaron las recomendaciones médicas pertinentes al paciente. Después de recibir la información y firmar el desistimiento, se concluyó la atención médica prehospitalaria.

En el lugar del accidente estuvieron presentes también elementos de la unidad PV-402 y la PT-294, quienes colaboraron en la coordinación y aseguramiento del área.

Asimismo, invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, para que mediante peritajes se deslinden responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí