7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritAseguran que Ayuntamiento de Tepic reparó 250 kilómetros de calles

Aseguran que Ayuntamiento de Tepic reparó 250 kilómetros de calles

Fecha:

spot_imgspot_img

Durante la presente administración municipal se han realizado diversas obras y acciones que innegablemente han venido a favorecer a miles de ciudadanos tepiqueños”, declaró en entrevista Oscar Medina López, director de la Oficina de Presidencia del Ayuntamiento de Tepic.

Aseguró que durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Tepic logró mejorar las condiciones de rodamiento de diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Afirmó que hasta el día hoy se han reparado más de 250 kilómetros de calles dentro del municipio: “Todos los ciudadanos tepiqueños nos acordamos de cómo estaban antes las calles de la ciudad, ahora se han reparado calles con pavimento, con empedrados ahogados o empedrados normales y estamos hablando de más de 250 kilómetros”.

Medina López refirió, que en el pasado, el presidente municipal de Tepic que más calles pavimentó durante los tres años que duró su administración fueron 15 kilómetros: “Nosotros hasta el día de hoy hemos logrado reparar más de 250 kilómetros, por eso pedimos que sea el ciudadano quien nos califique y digan sí hemos cumplido con la reparación de calles en la ciudad de Tepic o no”.

Finalmente, Oscar Medina López refirió que el Ayuntamiento de Tepic seguirá trabajando para mejorar las plantas de tratamientos de aguas negras que operan en la ciudad de Tepic, lo mismo que los servicios de agua potable y drenaje.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Será cierto, lo que dice el panista Oscar Medina López, están como los priístas nomás arreglan las calles por dónde pasa el presidente de la República, que vengan a las colonias a ver cómo están, y los del SIAPA se dedican a abrir y dejar baches, o dejar hoyos sin tapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí