7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaEntrega alcaldesa Mirtha Villalvazo dos camionetas al Ayuntamiento

Entrega alcaldesa Mirtha Villalvazo dos camionetas al Ayuntamiento

Fecha:

spot_imgspot_img

Se realizaron los honores a la Bandera, encabezados por la presidente municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, en donde se entregaron dos camionetas a dos áreas del Ayuntamiento, uniformes para un equipo deportivo de San Juan de Abajo y laptops pendientes a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.

Las camionetas tipo RAM fueron entregadas a la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social a cargo de la maestra Perla Alarcón y al área de Logística. Entre las dos unidades se realizó una inversión de 1 millón 956 mil 200 pesos con recursos propios sin endeudar al municipio, esto derivado del excedente del ejercicio 2022, destacó la alcaldesa.

Asimismo, en reconocimiento a la labor de trabajadores sindicalizados, que tienen de antigüedad desde 1996, 1998 y 2000 respectivamente, se les hizo una recategorización de sus puestos, pues también los trabajadores con base sindical merecen mejorar sus condiciones y sobre todo cuando el trabajo lo realizan de forma óptima.

En apoyo al deporte, la presidente Mirtha Villalvazo Amaya, entregó 19 uniformes deportivos al equipo de fútbol de la Escuela Primaria Fernando Gamboa Berzunza de la localidad de San Juan de Abajo, quienes participarán el día martes en una competencia a nivel estatal y en representación de Bahía de Banderas.

Finalmente, la alcaldesa hizo entrega de algunas laptops a jóvenes de preparatoria y universidad del municipio que fueron beneficiados con el programa “Con Educación hay Transformación” y que fueron nominados por sus alumnos para recibir estos equipos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí