7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAlarma en Fluvial Puerto Vallarta

Alarma en Fluvial Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados en Fluvial Vallarta, luego de que reportaban fuerte olor a químicos en un negocio de mantenimiento de albercas, ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Alondra.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, en donde al llegar percibieron el fuerte olor a químico, alcanzando a distinguir que olía bastante a cloro, por lo que inmediatamente comenzaron a evacuar los locales aledaños y el local de nombre “Vital Pool’s”, que es donde se había registrado un problema al mezclar unos químicos.

Se informó que habían mezclado clorito y zinc con cloro, químicos que se utilizan para limpieza de albercas y al tener reacción comenzó a despedir el fuerte olor.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enteradas de estos hechos y al arribar, comenzaron a evacuar a los locales aledaños, además de acordonaron la zona e iniciaron la limpieza para evitar la molestia que estaba dando.

Por estos hechos movilizaron al personal del área de inspección es de Protección Civil, los cuales acudieron al lugar para iniciar la inspección correspondiente y levantar un acta por lo sucedido, quedando todo asentado en el informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí