7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaAsaltado en Plaza Caracol

Asaltado en Plaza Caracol

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Dos sujetos armados asaltaron a un cliente bancario de la sucursal Bancomer de Plaza Caracol, justo cuando este había llegado al área del estacionamiento.

Al hombre lo despojaron de la cantidad de $10,000 en efectivo que traía en su poder, situación por la cual llamó a las autoridades municipales solicitando el apoyo del personal de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las este viernes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada en el estacionamiento de Plaza Caracol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y estatal, mismos que al llegar confirmaron que estaba una persona pidiendo ayuda, argumentando que acababa de llegar a Plaza Caracol para realizar un movimiento bancario, dándose cuenta de que llegaba hasta él un sujeto armado y otro más, mismos que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de la cantidad de 10 mil pesos, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Varias unidades se aproximaron a esa área y en base a las características que proporcionó el afectado, comenzaron a buscarlo pero no fue posible dar con su paradero.

Los agentes llamaron al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y condición de que se iniciara el Informe Policial homologado y la búsqueda de los delincuentes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí