7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioNayaritDejó atrás la crisis gracias al "puerquito echado"

Dejó atrás la crisis gracias al “puerquito echado”

Fecha:

spot_imgspot_img

Las crisis económicas se combaten con el trabajo y ante la falta de un empleo bien remunerado la señora Yarely Méndez Acebedo desde hace más de cinco años decidió instalar un puesto de tacos de puerquito echado en las inmediaciones de Nayarabastos que se localiza por la avenida Insurgentes a dos cuadras de las oficinas de la Fiscalía General de Nayarit.

Los horarios de venta son de 8 de la mañana a 12 horas todos los días, excepto los martes: “Ustedes ingresan al mercado de Nayarabastos, a mano derecha están las áreas de comida y nosotros nos distinguimos por un toldo anaranjado”.

De acuerdo con lo declarado por la señora Méndez Acebedo  su negocio ofrece a los clientes y amigos paquetes para fiestas y reuniones a precios realmente accesibles, pues tienen paquetes para 30, 40, 50, 60 y 100 personas.

Sobre los costos de los paquetes, la entrevistada explicó: “Por ejemplo el paquete para 30 personas los estamos ofreciendo en 3 mil pesos, le incluye tres horas de atención al cliente dentro del evento, además del desechable, platos, servilletas, palillos, dos salsas, suave y picante y son ocho tacos por persona bien servidos”.

En lo que se refiere al paquete de tacos para 40 personas, Méndez Acebedo explicó que tiene un costo de 3 mil 350 pesos: “Para 50 personas en 3 mil 700 y para 60 personas en 4 mil 50 pesos y también realizamos eventos foráneos, nos pueden llamar al teléfono 311-224-33 12 y con gusto los atenderemos”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí