Las gestiones del gobernador Miguel Ángel Navarro con el presidente de la República han dado resultado. Ahora insiste con la abanderada morenista, Claudia Sheinbaum, quien en la reciente gira se comprometió a seguir apoyando a la entidad.

Gerardo González, la voz noticiosa de La Mejor, estación recién inaugurada en Ixtlán del Río, puso el tema en el panel. Reconoció la morenista que el mandatario estatal ha insistido mucho en la importancia del puerto para el desarrollo local y regional y se comprometió a ser una aliada: Con las obras impulsadas por el presidente López Obrador  “hay un futuro muy promisorio y las vamos a continuar. Va a haber mucho apoyo a Nayarit”.

Destacó que habrá apoyos en infraestructura e impulso al turismo, como está pasando con las nuevas vías de Tepic a la zona costera sur. Como pasa ya con las nuevas vías de la capital a Bahía de Banderas.

Antes ya había hablado de seguridad y salud, materias en las que destacan los indicadores estatales en el concierto nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí