7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioVallarta y BahíaVolteo mató a motociclista en el Paso del Guayabo

Volteo mató a motociclista en el Paso del Guayabo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales del estado de Nayarit en coordinación con las autoridades judiciales de Jalisco, llevan a cabo las investigaciones en torno al fallecimiento de un motociclista de manera trágica, sobre la brecha del paso del Guayabo en el municipio de Bahía de Banderas.

Las investigaciones entre las dos Fiscalías, se llevan a cabo debido a que, tal parece, que el vehículo señalado como responsable de este accidente, se dio a la fuga rumbo a Puerto Vallarta, situación por la cual comienzan a trabajar estos hechos en donde perdió la vida un vecino del poblado de Santa Cruz de Quelitán.

Se trata de quien está identificado como Francisco González de Dios, el cual contaba 35 años y vecino del poblado en mención.

De acuerdo a lo que informan las autoridades municipales, recibieron el reporte alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado, cuando les informaban acerca de una persona que estaba atropellada sobre el camino del Paso del Guayabo, esto adelante de donde se encuentra la caseta de cobro ejidal y poco antes de cruzar el puente del río  Ameca hacia Jalisco.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar encontraron una motocicleta DM 200 en color amarillo con blanco, la cual presentaba daños considerables y estaba tirada a medio camino.

Metros más adelante encontraron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba inconsciente, por lo que los paramédicos inmediatamente lo abordaron y lo trasladaron a la clínica 33 del Seguro Social en Altavela.

En esos momentos se presentó al lugar una mujer identificada como la pareja sentimental de la persona lesionada, manifestando que el mismo responde el nombre Francisco, por lo que los elementos de la Policía Municipal e investigadora iniciaron con las averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.

Se dio a conocer que fue una persona la que le manifestó que alcanzó a ver como un camión tipo volteo, en color blanco, que circulaba con dirección hacia Puerto Vallarta, llevaba arrastrando la motocicleta, sin embargo, se desconoce cómo fue el impacto, el caso es que el vehículo se dio a la fuga con dirección hacia la delegación de Ixtapa.

Ante estos hechos las autoridades municipales tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Bandera, se activaron y ahora corresponde a las autoridades judiciales de ambos municipios llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de este vehículo, debido a que cuando llevaban a cabo las investigaciones al respecto, el motociclista falleció en la clínica 33 del Seguro Social.

Ante estos hechos inició la carpeta de investigación al respecto, en la cual trabajan las autoridades judiciales, mientras tanto los peritos hicieron cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas  para los procedimientos forenses legales y posteriormente quedar en reserva hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí