7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritCelebrarán el Amor y la Amistad en el parque Juan Escutia

Celebrarán el Amor y la Amistad en el parque Juan Escutia

Fecha:

spot_imgspot_img

Todo se encuentra listo para la tradicional Expo Feria por el Día del Amor y la Amistad que este año tendrá como sede el parque Juan Escutia, del 12 al 14 de febrero.    

Marcela Hernández Elías, jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del Ayuntamiento de Tepic, informó que sería la tercera edición en la presente administración municipal y que tendría como plus un pabellón de artesanías Wixárika, con un horario libre de atención.

“Por qué el horario libre, porque este horario nos permite a todas y a todos los que trabajamos poder ir al parque y encontrar una variedad de productos en un horario muy extendido. Y es que a veces salimos seis, siete y en el parque al tener un horario libre se quedan hasta las 9:00 a 10:00 de la noche, así que ya estamos listos, ya mandamos la convocatoria, nosotros hemos trabajado a lo largo de los diferentes eventos a través de un chat de comerciantes en donde ahí damos las indicaciones de cómo vamos a trabajar, cómo vamos a operar para tener un evento exitoso”.

Recordó que aún hay tiempo para que los interesados puedan inscribirse y participar: “Sólo tienen que mandar un mensaje al 311 263 19 62 y ahí los vamos a ingresar a este chat en donde estamos bajando la información del día de asignación de espacios y los días en que vamos a trabajar con horario y demás, en este caso serán tres”.

Refirió que en las ediciones pasadas, las dos organizaciones mayoritarias, la CNOP y CTM llevaron aproximadamente entre 100 y 120 comerciantes para participar, y que este año se están uniendo muchas personas; se espera alrededor de 200 participantes.

Finalmente la entrevistada confirmó que los vendedores eventuales de flores podrán trabajar sobre la vía pública siempre y cuando no generen un conflicto vial.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí