7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaAsalto de 600 mil pesos en banco de Puerto Vallarta

Asalto de 600 mil pesos en banco de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un robo a mano armada de 600,000 en efectivo, se registró la tarde de este miércoles en la colonia Olímpica, en el interior del banco Bancomer, donde la víctima fue un empresario que había acudido a depositar este dinero.

Autoridades municipales fueron movilizadas por estos hechos y a pesar del fuerte operativo policiaco, no fue posible la localización y captura del o de los responsables de estos hechos.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco después de las 12 del día, en el sentido de que había personas armadas a la altura del banco Bancomer de la avenida Francisco Medina Ascencio, al cruce con Sierra Pirineos en la colonia Olímpica.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y turística, quienes al llegar se dieron cuenta que se había registrado un robo a mano armada en agravio de un cliente bancario, el cual había acudido a esa sucursal bancaria a depositar la cantidad de 600,000 en efectivo.

El hombre explicó que al estar haciendo cola para realizar el depósito, detrás de él se paró otra persona del sexo masculino, quién lo encañonó con una arma de fuego y lo despojó de la bolsa donde llevaba el dinero en efectivo para posteriormente salir del banco y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente llamaron a las autoridades municipales quienes iniciaron la búsqueda del responsable, pero además informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público para que enviaran al lugar al personal de la policía investigadora y pudiera ver las cámaras y revisar si había captado el momento del atraco y al delincuente.

Por el momento se inició el informe policial homologado así como una carpeta de investigación, en base a la cual ya trabaja el personal de la Fiscalía para aclarar estos hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí