7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalEspera AMLO que Estados Unidos detenga “espionaje”

Espera AMLO que Estados Unidos detenga “espionaje”

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó al Gobierno de Estados Unidos a evitar las prácticas de espionaje. Según el mandatario mexicano, como el trabajo de la DEA en México, así aseguró: “es una violación flagrante al derecho internacional y se veía normal”, puntualizó.

Asimismo, el mandatario mexicano mencionó de nuevo que el reportaje de Tim Golden no es un asunto personal ni contra el Gobierno estadounidense. Pues se trata de un sistema político, el cual está mostrando “signos de decadencia”, destacó en la conferencia matutina del 9 de febrero de 2024.

Igualmente, el jefe del Ejecutivo añadió que hay agencias de Estados Unidos que se manejan con autonomía relativa y están “echadas a perder”. Además, las políticas aplicadas por estos órganos autónomos están llenas de actividades secretas y operaciones encubiertas.

Sin embargo, a pesar de lanzarse en contra de algunas autoridades estadounidenses, López Obrador afirmó que esto no está relacionado con el presidente de Estado Unidos, Joe Biden.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí