7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaAzotó motociclista frente a Plaza de Oro

Azotó motociclista frente a Plaza de Oro

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Con varios golpes en su cuerpo fue como resultó la tarde de este martes el conductor de una motocicleta luego de que una brusca maniobra provocó que perdiera el control de su motocicleta y terminara derrapando cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

El accidente ocurrió pasadas las seis de la tarde justo en el cruce con la calle Águila, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.

Al llegar confirmaron que se trataba de un motociclista, el cual yacía sobre el piso junto a una motocicleta de la marca Italika de bajo cilindraje, color gris, con placas de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios e informaron que para fortuna del muchacho, no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros pertinentes y debido a que no existía algún otro vehículo implicado en el percance ni daños a terceras personas, le prestarían el apoyo para esperar a que sus familiares acudieran a auxiliarlo a llegar a su casa.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí