7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaAtropelló repartidor a un hombre en la colonia San Esteban

Atropelló repartidor a un hombre en la colonia San Esteban

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles en la colonia San Esteban donde un joven repartidor de tortillas atropelló con una motocicleta a un hombre de edad avanzada que intentó cruzar la calle.

Debido a los golpes que el hombre presentaba fue atendido por paramédicos y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital para ser revisado por los médicos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas en el cruce de calles Corea del Sur y Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de tal accidente.

Paramédicos de Bomberos informaron que a su llegada encontraron a un hombre sobre el piso, el mismo de aproximadamente 55 años de edad, al cual de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

A unos metros de donde quedó el señor estaba el joven repartidor de tortillas, el cual, pese al accidente resultó con golpes muy leves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Oficiales de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes e informaron que esperarían a saber más sobre el estado de salud del herido para en base a ello determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí