7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaDos detenidos con carga de madera en Bahía de Banderas

Dos detenidos con carga de madera en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó de manera oficial, que ha llevado a cabo con éxito la detención de dos individuos en Bahía de Banderas, quienes presuntamente estaban involucrados en el transporte ilegal de madera sin los permisos correspondientes.

En respuesta a un reporte que alertaba sobre la presencia de un camión transportando madera de manera ilícita en Bahía de Banderas, se desplegó un operativo para localizar el vehículo. Finalmente, este fue encontrado en la carretera Coatante-Colomo, en la localidad de San Juan de Abajo.

Tras realizar las verificaciones pertinentes, se constató que la documentación de la madera no cumplía con los requisitos legales y carecía de las guías necesarias según lo establecido por la ley.

Como resultado de esta acción, se logró la detención de dos individuos identificados como Edgar Rogelio N, de 34 años, y Saúl N, de 29 años, ambos originarios del estado de Jalisco. Además, se incautó un camión de carga de color blanco, así como la mercancía de madera. Posteriormente, tanto los detenidos como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar inicio a los procedimientos legales correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí