Cuatro personas resultaron lesionadas después de que el automóvil en que viajaban se impactará contra un autobús que circulaba con sentido hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a versión de socorristas que atendieron el reporte, la causa del accidente fue el pavimento mojado y el derrame de líquidos que derraman a su paso los camiones de carga.
A bordo del automóvil viajaban dos menores de edad y dos adultos.

El accidente se registró por la carretera federal número 15 justo a la altura del poblado de El Jicote, después de que el conductor del automóvil en color gris perdiera el control de la unidad poco antes de tomar una curva y terminara por impactarse de su costado derecho contra el autobús de pasajeros que metros adelante del percance detuvo su marcha y permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

A lugar del percance automovilístico arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic y elementos de Bomberos del Estado, además de los Paramédicos de Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes después de atender a los lesionados revelaron que afortunadamente no había víctimas mortales a pesar de lo aparatoso del accidente.

La mujer que viajaba como copiloto solo presentó posible fractura de tobillo derecho, el conductor del vehículo y los menores de edad de 8 y 14 años respectivamente solo presentaron contusiones que no ponen en peligro sus vidas. A pesar de ello, fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir mayor atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Caminos y Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de los hechos para posteriormente deslindar responsabilidades.
