7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalLópez Obrador vuelve a arremeter contra Loret de Mola por reportaje

López Obrador vuelve a arremeter contra Loret de Mola por reportaje

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

El jueves 15 de febrero, el medio de comunicación Latinus publicó un reportaje el cual asegura que Los Zetas aportaron dinero a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2006. Ante esta publicación, el presidente mexicano indicó, “no hay pruebas, es un montaje”, de cara a la pieza periodística del portal de noticias del comunicador Carlos Loret de Mola.

Todo es un gran despliegue informativo, pruebas, dónde están las pruebas y para qué ese montaje, de manera ridícula”, dijo AMLO en la matutina del 16 de febrero.

Para no romper la costumbre, López Obrador arremetió contra Loret de Mola en la conferencia de prensa. El mandatario aseveró que el video presentado por el comunicador el 15 de febrero fue grabado en Valle de Bravo a modo de montaje. “Yo creo que eso lo hizo ahí en donde tiene su hacienda, aquí en Valle de Bravo, debe de tener ahí los sets de televisión, cuando hacía lo de García Luna y todo. Él es el que tiene que darme una explicación cómo es que se hizo tan millonario, tan rico”, reiteró.

¿Qué dice el reportaje de Loret de Mola contra AMLO?

El reportaje publicado en el portal de Loret de Mola acusa a López Obrador de recibir financiamiento del narcotráfico. En una entrevista para el medio, Celso Ortega, actual líder de Los Ardillos, quien perteneció a Los Zetas en 2006, indicó, financiaron la campaña de AMLO como candidato del PRD para que “Los Zetas tuvieran el control del país”.

Usuarios en redes sociales criticaron el reportaje por falta de sustento periodístico, pues a comparación del reportaje publicado en ProPublica por Tim Golden, este no cuenta con datos, cifras o fechas específicas. Asimismo, tundieron a Loret de Mola por “darle un espacio al narco en su medio”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí