7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNayaritSi hay anomalías se castigará a responsables: Norma Galván

Si hay anomalías se castigará a responsables: Norma Galván

Fecha:

spot_imgspot_img

Sean cuales sean los resultados de la auditoría al ejercicio fiscal 2022, realizada por la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) a la Universidad Autónoma de Nayarit, el alma mater mantendrá firme su posición de aplicar el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables, sentenció la rectora Norma Liliana Galván Meza.

“Por supuesto, estamos en ese camino, estamos en esa postura. Procesos transparentes, seguimos trabajando en ello. Sabemos que algunos no se reflejan de la noche a la mañana, sin embargo, estamos haciendo lo propio para que en todas las instancias los procesos puedan ser más claros, nuestros controles internos puedan ser más claros y en esa medida respondamos todavía de mejor manera y como se establece a todas esas funciones universitarias”.

Respecto al tema financiero, que mantiene como prioridad para atender pagos de nómina y algunas otras prestaciones pendientes con recurso federal, Galván Meza sostuvo que siguen en espera de una respuesta por parte de la Secretaría de Educación Pública: “Y sobre todo de Hacienda respecto a la disposición de los recursos para poder tener este recurso extraordinario del que hablamos desde finales de año. Estamos en las gestiones, hemos seguido en pláticas incluso también con el gobierno estatal y bueno, pues estamos a la espera también de que pueda ser ya solventada esa parte en los próximos días o semanas”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí