7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaEvacuaron el Península por fuga de gas

Evacuaron el Península por fuga de gas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La noche de este sábado se registró fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos en las instalaciones de Península, luego de que reportaban una fuga considerable de gas en un tanque de 5000 litros.

El personal bomberil acudió a atender este reporte que se hizo por parte del personal de seguridad interna, quien a la llegada de los elementos de seguridad pública y personal de protección civil y bomberos, ya habían evacuado a los habitantes de este lugar como medida preventiva.

Personal de Bomberos y Protección Civil, recibió el reporte por medio de los números de emergencia, en donde les informaban que el encargado de la seguridad de estos edificios de Península estaba solicitando el apoyo de los bomberos, debido a que tenía una fuga considerable de gas en un tanque estacionario, con capacidad de 5000 litros.

Inmediatamente aplicaron los protocolos internos en tanto que el personal bomberil llegó al lugar y se dio cuenta del sitio en donde estaba la fuga, por lo que inmediatamente dio solución a este problema, procediendo a la eliminación de los riesgos pero además, a dar las recomendaciones a seguir al personal de seguridad interna de este complejo turístico.

Una vez controlada la situación, fue informado el de más personal de seguridad para dar acceso a los habitantes de las torres de Península, para que pudieran regresar a sus habitaciones, una vez que se confirmó que el riesgo había sido eliminado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí