7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaAuto se salió del camino en la delegación de Ixtapa

Auto se salió del camino en la delegación de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal y Policía Vial, atendieron un accidente que se registró en el Paso del Guayabo, en la delegación de Ixtapa, en donde se vio involucrado un auto compacto.

Fue en horas de la madrugada, específicamente a las 02:20 de la mañana, cuando elementos de la unidad de Protección Civil PC-17, respondieron a un llamado de emergencia en el área del Paso del Guayabo, ubicado a 500 metros después del reconocido restaurante “El Guayabo” en Getsemaní.

El motivo de la intervención fue la presencia de un vehículo tipo Honda, Fiat, el cual se encontraba embancado con su lado izquierdo pegado a una acera de alambre, luego de quedarse sin control.

El conductor del vehículo, identificado como el ciudadano Abraham, aseguró no necesitar atención médica. Afortunadamente, no se identificaron riesgos adicionales asociados al incidente.

Tras brindar recomendaciones pertinentes, se designó a la oficial vial Ángeles Margarita, de la Unidad PT-288, para tomar el control de la situación y garantizar la continuidad del servicio en el área.

Este incidente resalta la importancia de la pronta respuesta y coordinación efectiva de las unidades de emergencia para salvaguardar la seguridad vial y atender situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos y el normal desenvolvimiento del tráfico en nuestras vías.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí