7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioNayaritBuscan CTM y CNOP expo feria para el 10 de mayo

Buscan CTM y CNOP expo feria para el 10 de mayo

Fecha:

spot_imgspot_img

A pesar de que los vientos y la lluvia atípica propiciaron algunos daños en estructuras, comerciantes de la Expo Feria del Día del Amor y la Amistad 2024 reportan ventas exitosas, lo que ha motivado para que las dirigencias del ramo, adheridas a la CTM y CNOP, agilicen trámites de los permisos correspondientes y el parque Juan Escutia sea la sede donde tenga lugar la feria por el Día de las Madres, confirmó Eliazar Abalos Marín, secretario general del Comercio en Pequeño de la CTM.

“Nos fue bien bendito Dios, gracias a la sociedad que no abandona las tradiciones y que esa tradición sigue tan viva como muchas otras; así que le fue muy bien a la gente, no obstante que estuvo mal el clima pero se disfrutó y aparte nos dejó trabajar y la gente vendió sus productos, en términos generales nos fue bien”.

“Fueron daños menores, se volaron lonas, carpas, pero todo se recuperó y salimos bien primeramente Dios y en comparación al evento del  año pasado, el aumento de nuestras ventas fue de un 20 por ciento. Se nos viene el 10 de mayo, la feria del Día de las Madres lo cual pues ya tenemos que irnos preparando convenientemente para repetir y ofrecer nuestro trabajo, ofrecer nuestros productos alusivos también a tan bella y bonita tradición”.

Reiteró que la sede de la feria por el Día de las Madres 2024  será el parque Juan Escutia por obvias razones, ya está reconocido, la gente ya se ubica ahí y por lo pronto pues ahí se continuará           

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí