7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaChocó con camioneta en la avenida Francisco Villa

Chocó con camioneta en la avenida Francisco Villa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

De nueva cuenta la avenida Francisco Villa fue escenario de un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un repartidor de pizzas y una camioneta.

En esta ocasión, según versiones en el lugar, el veloz motociclista intentó rebasar la camioneta por el lado derecho sin imaginarse que la camioneta daría vuelta para el mismo lado al intentar tomar la calle Tordo y terminó impactándola.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde en el cruce de las calles antes mencionadas, lugar a donde llegar las unidades de emergencia luego de que varios automovilistas reportaran los hechos en las líneas del 911.

Al llegar oficiales localizaron una motocicleta de la empresa Domino´s Pizza la cual estaba tirada a unos metros de una camioneta de la marca Mazda, color rojo, de modelo reciente.

Oficiales lo principal que hicieron fue verificar que no hubiera heridos y confirmaron que afortunadamente el conductor de la camioneta no presentaba lesiones, solo estaba algo asustado por el choque.

Luego de escuchar como había ocurrido el hecho, los elementos mencionaron que elaborarían el parte de accidente y esperarían a que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños para evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí