7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalRetoma Xóchitl su bicicleta rumbo a su registro como candidata

Retoma Xóchitl su bicicleta rumbo a su registro como candidata

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

La senadora Xóchitl Gálvez se registró como candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y lo hizo en bicicleta, su medio de transporte favorito. La candidata había dejado de utilizar la bicicleta luego de que las Fuerzas Armadas le proporcionaran una escolta, esto después del ofrecimiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien expresó su preocupación por la seguridad de la candidata.

Sin embargo, Xóchitl volvió a utilizar la bicicleta en su reciente gira por Estados Unidos, donde visitó varias ciudades, entre ellas Nueva York, y se reunió con diversos líderes políticos y sociales. Como es su costumbre, la ahora candidata a la presidencia de México llegó y se fue de las oficinas centrales del INE en bicicleta. En su trayecto, estuvo acompañada de su comitiva, otros colaboradores como Santiago Creel y ciclistas que la apoyan.

La candidata para las elecciones de 2024 narró en sus redes sociales su trayecto hacia el INE, y compartió fotos de su recorrido. También aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y a sus adversarios políticos. “Estoy muy emocionada de registrarme como candidata a la presidencia. Lo hago en bicicleta porque así soy yo, una mujer sencilla, honesta y valiente. No me dejo intimidar por nadie, ni por el presidente ni por su candidata. Voy a dar la batalla por México, y voy a ganar”, dijo Xóchitl.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí