7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaTerminó destrozado tras chocar con camión en Poetas

Terminó destrozado tras chocar con camión en Poetas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de viabilidad municipal informaron, que tomaron conocimiento acerca de un percance vial entre un auto compacto y un camión de pasajeros, sobre la avenida Los Poetas y el ingreso al fraccionamiento Lisboa.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, luego de que fueron enterados de lo sucedido por parte de ciudadanos, quienes informaban de este accidente, por lo que enviaron al lugar a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar encontraron que efectivamente fue un choque.

El accidente se dio entre un vehículo marca Ford, en color blanco, el cual presentó daños considerables en la parte delantera del lado izquierdo, asimismo, un camión de pasajeros marcado con el número M 212, estando presentes los dos conductores, quienes ya habían llamado a las respectivas aseguradoras.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables, por lo tanto se invitaría a las partes involucradas a llamar a la respectiva aseguradora para que entre ellos trataran de llegar un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento todo quedó asentado en el parte de accidente, por cualquier situación que pudiera presentarse y los agentes quedaron pendientes, hasta ver si llegaban a un acuerdo o si el caso sería puesto al área de atención temprana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí