7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalAún sin sustituto para Carlos Urzúa: Xóchitl Gálvez

Aún sin sustituto para Carlos Urzúa: Xóchitl Gálvez

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, informó que aún no tiene un sustituto para Carlos Urzúatras su reciente fallecimiento. Gálvez ha señalado que está en proceso de análisis junto con Enrique de la Madrid para determinar quién será el sucesor de Urzúa.

Durante los cuatro meses que trabajaron juntos, Gálvez y Urzúa pudieron establecer las bases para el plan en materia económica. La candidata asegura que este trabajo conjunto será fundamental para la elección del sustituto.

“De los diálogos que tuve con Carlos me comentó que hubo momentos en los que le advirtió al presidente de posibles desvíos de fondos. Me quedo con sus propuestas que estarán plasmadas en el plan que estamos elaborando”, explicó la candidata.

La pérdida de Carlos Urzúa es un golpe significativo para el equipo de Gálvez, pero la candidata se muestra decidida a continuar con el trabajo iniciado. Gálvez no ha proporcionado un cronograma para la elección del sustituto de Urzúa, pero ha asegurado que se tomará el tiempo necesario para tomar la decisión correcta.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí