7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaEntrega alcaldesa Mirtha Villalvazo credenciales a pescadores

Entrega alcaldesa Mirtha Villalvazo credenciales a pescadores

Fecha:

spot_imgspot_img

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, entregó credenciales a los pescadores de las diferentes cooperativas de pescadores del municipio; lo que viene a reforzar y formalizar su actividad económica.

La presidente de Bahía de Banderas agradeció la presencia de los pescadores y ostioneros que fortalecen una de las actividades económicas más importantes de la bahía, ya que con esta credencialización se forma un padrón mejor organizado, del cual se podrán derivar mayores políticas y programas de apoyo.

En este mismo sentido, la alcaldesa refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo los sectores económicos del municipio y recordó que cuentan con el respaldo del XI Ayuntamiento, pues afirmó que solo quien pertenece a la costa, conoce sus necesidades.

Cabe mencionar que previamente a la credencialización, se realizó la primera reunión del año del Comité Municipal de Pesca y Acuacultura Sustentables, en donde estuvieron presentes los integrantes de la Cooperativa Costa de Chila, las secciones de Lo de Marcos, y Jarretaderas, la Unión de Permisionarios de la Cruz de Huanacaxtle, la Cooperativa de Sayulita, Cooperativa de Pescadores de Marietas, entre otros.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí