7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritOfrecerán en la feria del empleo sueldos por arriba de los 20...

Ofrecerán en la feria del empleo sueldos por arriba de los 20 mil pesos

Fecha:

spot_imgspot_img

Todo listo para que el próximo miércoles 28 de febrero, de las 9:00 a las 15:00 horas, se lleve a cabo la feria número 16 del empleo, en la que quizás por desconocimiento, los tepiqueños no se hayan acercado para recibir los beneficios de más de dos mil 400 vacantes que cada semana se ofrecen en la plaza principal de esta ciudad capital.

Lo anterior lo informó Arely Orozco Bojórquez, directora de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tepic, quien insistió en que empleo hay para todos.

“Chamba hay en Tepic, hay trabajo para todos y para todo tipo de escolaridad, así que estaremos justo en la plaza principal donde está el asta bandera esperando a todas las la personas que aún no logran tener un empleo formal, nosotros somos una respuesta y podemos apoyarlos con asesorías para saber qué tipo de vacantes se adapta a cada persona, de hecho nosotros hacemos el trabajo de enlace con las empresas que son casi 200”.    

En ese sentido, la funcionaria municipal solicitó a los tepiqueños no dejarse llevar por los rumores infundados, referente a que los sueldos que se ofrecen en esta feria del empleo son vacantes mal pagadas y citó algunos ejemplos que son bastante atractivos.

“Son empresas de instituciones federales, te puedo nombrar al CEFERESO, La Guardia Nacional y grandes cadenas hoteleras como grupo Vidanta, Decameron, y grandes empresas reclutadoras que también colaboran con este ayuntamiento como lo son Coparmex, Avantey, muchas empresas locales.

“En esta parte sí me gustaría comentar algunos tipos de sueldos, por decir de un CEFERESO que ahorita tiene dos tipos de vacante, lo que son los custodios, que van de los sueldos de los casi 18 mil pesos mensuales más las prestaciones del ley y también te puedo hablar de médicos especialistas como psiquiatras, psicólogos, cardiólogos, oftalmólogos que están ganando arriba de los 20 mil pesos, obviamente más sus prestaciones federales. Te puedo hablar también de la Guardia Nacional que no es necesariamente para Nayarit, porque te puede enviar a cualquier parte del país con sueldos de hasta 18 mil pesos y la parte importante de la Guardia Nacional es que está reclutando personas de hasta 65 años”.

Orozco Bojórquez recordó que la empresa que menos está pagando es la que ofrece 8 mil pesos mensuales: “Entonces no estamos tan mal, creo yo que la oferta es grande y atractiva”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí