Gran movilización por parte del cuerpo de bomberos se registró la tarde de este viernes tras recibir un reporte a los números de emergencia del 911 de una fuga de gas en la tienda de Coppel de Plaza Cigarrera de la ciudad de Tepic.

De manera inmediata, gerentes de la tienda comercial, al percibir el intenso olor a gas L.P en minutos, desalojaron el inmueble, retirando a los trabajadores y clientes hasta el área del estacionamiento y con ello evitar un incidente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes al supervisar se percataron que trabajadores de los comercios que se localizan en el interior de Soriana y que se dedican a la venta de comida rápida, se encontraban brindando mantenimiento en los ductos que conectan con los tanques estacionarios.

Sin embargo, y al momento de que se liberó el gas que se almacenaba en las tuberías, este fue succionado por los aires acondicionados de la tienda Coppel y liberados en el interior de la misma, provocando con ello pánico entre los presentes.

Ante estos hechos, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado supervisaron en el interior de la tienda, para descartar un incidente.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas. Finalmente, se le brindaron las recomendaciones necesarias al personal de dicha plaza, para realizar los trabajos de mantenimiento en horas adecuadas y con ello evitar una eventualidad que ponga en riesgo la vida de las personas.