7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioNayaritEntrega el gobernador obras a los tepiqueños

Entrega el gobernador obras a los tepiqueños

Fecha:

spot_imgspot_img

Las obras entregadas no sólo representan una inversión significativa en la infraestructura de Tepic, sino que también demuestran el compromiso del mandatario Miguel Ángel Navarro Quintero con el bienestar y desarrollo integral de la población

En una jornada llena de compromiso y acción, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por diversas colonias del municipio de Tepic durante el pasado fin de semana. Desde temprana hora, el mandatario estatal encabezó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera en la Plaza Benito Juárez, junto a estudiantes, autoridades militares, funcionarios de su gobierno y representantes de la sociedad civil.

En este emotivo evento, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, destacando la importancia de la identidad mexicana y el respeto al Lábaro Patrio con dignidad, valor y compromiso. Una muestra de unidad y patriotismo que caracteriza la gestión del gobernador Navarro Quintero.

Posteriormente, el mandatario se trasladó al Centro de Atención Múltiple (CAM) 1 y 4, ubicado en la colonia Lomas Bonitas. En este lugar, se están llevando a cabo obras de rehabilitación con una inversión cercana a los cinco millones de pesos. El objetivo es proporcionar a las y los niños un entorno digno y adecuado para su desarrollo y educación, reflejando el compromiso del gobernador con el bienestar de la comunidad.

Continuando con su recorrido, el doctor Navarro Quintero visitó la zona de Las Canteras, donde entregó oficialmente la obra del canal pluvial Júpiter. Esta significativa infraestructura, con una inversión superior a los 9 millones de pesos, beneficiará a todos los habitantes de la zona al mejorar la gestión de las aguas pluviales y reducir riesgos asociados.

La gira de trabajo concluyó en el fraccionamiento Valle Real, donde el gobernador supervisó la obra del sistema de alcantarillado pluvial y tanque elevado. Esta iniciativa, con una inversión que supera los 5 millones de pesos, está destinada a mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de la comunidad.

En suma, las obras entregadas durante esta gira no sólo representan una inversión significativa en la infraestructura de Tepic, sino que también demuestran el compromiso del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero con el bienestar y desarrollo integral de las y los tepiqueños.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí