Una gran mayoría de los presentes a la edición número 20 de la Gran Cruzada Anual de Milagros 2024, a cargo de la Iglesia cristiana La Casa del Alfarero en Tepic recibieron la sanación que tanto habían buscado.
Dolores de cabeza, musculares, de espalda, problemas en riñones, hepáticos, infertilidad, regla irregular y demás que fueron expuestos esa noche quedaron liberadas, por lo menos así lo testificaron aquellas personas agobiadas por su dolor que dijeron haber recibido la bendición de Jesús y que a partir de la presente se comprometieron a vivir y servir a él.
“Jesús es el mejor medicamento, Jesús es el sanador, no más dolor”, sostuvo el conferencista internacional Timothy Moynihan ante un Teatro del Pueblo con bastante asistencia en sus butacas, durante los días viernes 23 y sábado 24 de febrero.
En el encuentro se observaron emociones encontradas, hubo lágrimas y felicidad por haber encontrado respuesta a sus necesidades ya sean físicas, espirituales o motivacionales.
Minutos antes de que las familias abandonaran la sede del evento, se reiteró la invitación para que este domingo 25 y lunes 26 de febrero visiten La Casa del Alfarero, en Abasolo 37 entre calles 2 y 3 de la colonia El Rodeo, domicilio donde el conferencista internacional Timothy Moynihan estará clausurando la citada Cruzada Anual de Milagros 2024.