7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaChocaron dos autos en el Agua Azul

Chocaron dos autos en el Agua Azul

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento cerca de un percance vial que se registró en la colonia Agua Azul lo que generó la movilización de los oficiales de vialidad y de la Policía Municipal.

Se dijo que uno de los vehículos había intentado darse la fuga, sin embargo, fue alcanzado por el otro auto, llamando al personal de vialidad municipal quien al llegar tomó nota del accidente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

El reporte a los números de emergencia se dio, en el sentido de que en el cruce de las calles de Río Danubio cruce con Río Ameca de la colonia Agua Azul, había un choque y se requería la presencia de los elementos de la policía vial.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Mazda, color gris, con placas de Jalisco, conducido por un joven de 21 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Mitsubishi, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por un masculino de 30 años.

Se informó que los vehículos habían chocado en otro cruce, pero como el Mazda intentó darse a la fuga, fue alcanzado por el otro vehículo en el cruce de las calles de Río Danubio y Río Ameca, en donde vieron la presencia de los paramédicos, pero además se solicitó la presencia de las aseguradoras.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el conductor del Mazda no contaba con seguro, situación por la cual los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, el cual sería puesto a disposición del área de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades.

De momento todo quedó asentado en el parte correspondiente como marca el protocolo legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí