7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioNayaritPone en cero Coca-Cola los accidentes de tránsito y de trabajo

Pone en cero Coca-Cola los accidentes de tránsito y de trabajo

Fecha:

spot_imgspot_img

Poco más de mil 600 colaboradores del Grupo Embotellador Nayar, franquiciatario de la marca Coca-Cola en Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, fueron premiados por lograr cero accidentes de tránsito o cero accidentes de trabajo. La empresa, pilar de Grupo Álica, sigue manteniendo altos estándares en sus procesos de seguridad.

De todos los ganadores, 659 colaboradores fueron reconocidos por cero accidentes de tránsito, 812 por cero accidentes de trabajo, en tanto que 139 se reconocieron por cero accidentes de trabajo y cero accidentes de tránsito.

Durante el fin de semana, la planta Tepic recibió los premios, en total fueron 751, pero de igual manera ya fueron reconocidos los demás centros de distribución en el estado.

Los ganadores recibieron reconocimientos y estímulos económicos por haber ejercido un uso correcto de la maquinaria, equipo, unidades y tecnología que les fueron otorgadas para el desempeño de sus actividades y con ello, seguir los protocolos para evitar que sufrieran algún tipo de siniestro de tránsito o de trabajo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí