7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaAuto cayó a un barranco en el crucero de Soyatán

Auto cayó a un barranco en el crucero de Soyatán

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

En las primeras horas de la madrugada, servicios de emergencia fueron alertados sobre un incidente vial en la carretera a Mascota, específicamente a la altura de Soyatán, al ser alertados acerca de una volcadura.

La respuesta rápida de las autoridades permitió atender la situación de manera efectiva.

La Ambulancia B-98 se desplazó al lugar de los hechos, donde ya se encontraba la unidad PC-17 bajo la supervisión del oficial Gabriel Álvarez.

En el sitio, se encontraba un individuo identificado como Edgar Omar, de 39 años de edad, quien había sufrido un accidente vehicular, en este caso una volcadura.

Según el testimonio del conductor lesionado, momentos antes al ir manejando, perdió el control de su vehículo, resultando en una volcadura.

A pesar del impacto, el conductor presentaba solo abrasiones en la extremidad superior izquierda, pero afortunadamente, se encontraba consciente, alerta y orientado, con signos vitales estables dentro de los parámetros normales.

Tras una valoración física detallada, los servicios médicos decidieron que el paciente no requería atención hospitalaria inmediata.

Por lo tanto, los paramédicos le proporcionaron las recomendaciones y se le aconsejó permanecer en el lugar para resolver su situación legal.

La responsabilidad del servicio pasó a la unidad PV-402, dirigida por el policía Alberto Sánchez Martínez, quien se hizo cargo de la situación hasta la llegada de los oficiales de vialidad, que llegaron para tomar nota de lo sucedido. Con esto, se dio por concluida la atención en el lugar del incidente por parte de los bomberos.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de lo sucedido, al ser enterado de este accidente por parte de los oficiales de vialidad del Estado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí